MÚSICA MEDICINA CON EL CORAZÓN

Para inspirar, elevar el rezó y sanarnos a nosotros mismos

Entre rituales mágicos y altares chamánicos surge desde el corazón de Pachamama el sonido de Alkimiya Sagrada. 

 

En 2015, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México, César Javier y Mike Estrella deciden emprender un camino de servicio a la Consciencia. Plantas Sagradas, sahumerios e instrumentos ancestrales han dado forma y ritmo a la música de Alkimiya, inspirados por la fuerza transformadora y sanadora de la música medicina expanden un mensaje de gratitud, unidad y amor incondicional, que trasciende fronteras y dimensiones. Es así que en cada ceremonia continúan elevando un rezo y agradeciendo la oportunidad de abrir el corazón, un corazón que vibra al compás de la creación.

  

Sobre Alkimiya Sagrada...

Hace cinco años comenzamos un camino de transformación personal a través del servicio y el chamanismo. En este proceso de auto-descubrimiento, sanación y desarrollo personal, la música medicina nos inspiró y acompañó, de ahí surge nuestro deseo de llegar con nuestra música a la mayor cantidad de gente posible para aportar una semilla de transmutación al mundo. 

En 2017 realizamos el primer registro de la música que tocamos en ceremonias con diversas medicinas ancestrales, fue un disco hecho con sencillez y todo el corazón buscando compartir aquellas canciones que nos ayudaron tanto. Ese disco lleva por nombre " Abuelita Curandera".

 

El servicio constante nos ha dado muchos regalos, entre ellos cantos que han brotado de mágicos lugares de la consciencia, temas que hemos podido evidenciar ayudan a otros hermanos y hermanas a conectar con su esencia, sanar, liberar y empoderar. Es en este año 2019 que lanzamos con mucha gratitud y entusiasmo el primer disco en estudio de Alkimiya, lleva por título "Mi Canto de Amor" y esta compuesto por 12 temas originales, que esperamos resuene fuerte en tu corazón.

Mike Estrella
César Javier

©2019 por Alkimiya Sagrada